lunes, 18 de enero de 2021

HOLA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOO

    Bueno chic@s  , nos toca comunicarnos otra vez por aquí. 

El miércoles es posible que nos veamos, mientras tanto ,seguiremos haciendo algunas cositas divertidas por aquí.

Me gustaría que alguno más se animara a poner comentarios, porque no se si os esa resultado fácil o difícil las cosas que estamos poniendo y si os gustan o no. Animaros  y poned algún comentario.

Vamos a recordar una figura geométrica que hemos trabajado durante este trimestre pasado. os acordáis del rculo.  Mirar cuantas cosas son circulares, ¿conocéis alguna más?:

Hoy tenemos una actividad relacionada con él. vamos a buscar un objeto que sea de forma circular y con un lapicero vamos a copiar su forma en un folio. se parece a una carita redondita, ¿verdad?.

Ese circulo me gustaría que le pusierais una expresión. ¿Cómo os sentís?. Dibujar en él vuestros sentimientos, si estáis contentos, tristes, alegres, etc. me gustaría que le hicierais una foto y me lo enviarais para ver como os sentís.
 Cómo ya lo habéis aprendido podéis repetirlo para los próximos días.
  Os dejo esta ficha interactiva para practicar un poquito más.




He visto las fichas de los que me las habéis enviado, muy bien chic@s 




                                       Super Genial Thumbs Up GIF from Supergenial GIFs

4 comentarios:

  1. Hola Auxi, a Daniella le resulta divertido a la vez que bastante fácil hacer las tareas en casa le gusta mucho hacerlas conmigo además me las enseña ella a mi porque son de su cole!!! jajajajaja
    Vamos con las de hoy!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien, Daniella, me gusta que te resulte fácil. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Auxi! Aitor está haciendo todas las tareas y le están gustando un montón,sobre todo la de hacer nieve!! Pasamos un ratito muy divertido todos los días y le resultan bastante fåciles.Gracias por todo!! Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  4. Hola Auxi! Aitor se lo está pasando genial con todas las actividades,las que más le gustan son las interactivas!! Pasamos unos ratos muy divertidos todos los días aprendiendo juntos,muchas gracias!!Estamos deseando volver a veros,amigos��

    ResponderEliminar