martes, 14 de abril de 2020

ESTOS CHiC@ COMO MOLAN, JAJAJA 15/04/2020

AQUÍ OS DEJO A ESTOS ARTISTAS REALIZANDO LAS ASAMBLEAS Y EXPRESANDO SUS EMOCIONES:

Unas preguntas para las Familias

Hola familias;


Quería preguntaros unas cositas a las familias.:

Me gustaría saber algunas cosas sobre las actividades que he propuesto hasta ahora.Con el fin de seguir en la misma linea o hacer modificaciones a la hora de publicar a partir de ahora en el blog.

 Me podríais responder a través del blog o del correo si dichas propuestas son claras, si son excesivas, si preferís que tenéis dudas en la forma de realizarlas, si estáis teniendo dificultades para descargarla o cualquier tipo de opinión que querais expresar sobre las mismas.

                                                  Muchas gracias por vuestra colaboración.


Asamblea

Nuestra asamblea 4 años | Asamblea educacion infantil, Decoración ... Hola chic@s:

    Os voy a proponer dos tareas:

    1.- Hoy voy a proponeros  una tareita , como es muy difícil desde aquí hacer una asamblea os voy a proponer una actividad.

   Yo creo que sabéis muy bien como se hace una asamblea : cantamos una canción ,pasamos lista, vemos cuantos faltan. escribimos el día de la semana , etc.

   Me gustaría que utilizarais a vuestros muñecos para pasar lista ponerle  los nombres de vuestros compañer@s, o como queráis hacerlo  y que vuestras familias os graben un vídeo, o me mandéis una fotos de ese momento. Luego los iré publicando para que los veáis.

  2.-  También me podéis enviar un vídeo o un dibujo de como habéis pasado estos días de "vacaciones",. que es lo que habéis hecho, como lo habéis pasado y un dibujo de vuestra emoción de este periodo de vaciones ; ya sabéis si habéis estado triste, con amor, en calma, con las emociones mezcladas, etc.


 

Os dejo un cuento:     Espero que os guste.
Besitos y abracitos que tanto les gustan para mis chic@s